lunes, 21 de abril de 2008

El anzuelo...

Posteado por:Jorge Matus Carter19/04/2008 13:01[ N° 10 ]

Don Ricardo Pommer...
¿Y con que energía funciona su computadora?
¿Ha participado usted en algún proyecto en el que se secuencia el Genoma del Espíritu?
Don Ricardo... ¿Tiene usted ESPÍRITU?... y
¿Cuánto pesa su espíritu?

Mapuche Araucano
Alumno Instructor Mapudungún


Posteado por:Xavier Parra Morales19/04/2008 15:13[ N° 18 ]

Por favor, alguien me podria explicar el 'comentario' de Jorge Matus Carter (N.10)??
Pues, creo que todos sabemos que las computadoras funcionan con la mistica energia cosmica sublime del eter (sarcasmo).
Excelente carta del Sr pommer. Clara, concisa. Sin embargo me sigo avergonzando del asombroso poder que tiene esa derecha conservadora y retrograda en Chile.


Posteado por:Jorge Matus Carter20/04/2008 13:58[ N° 43 ]

Genoma del Espíritu

Don Xavier (Nº18 ) me alegra su risa… le haré a usted una pregunta…

Que es primero... ¿Los cerebros o el pensar?

Y usted debiera contestar también alguna de mis preguntas dejadas en Nº 10.

La risa diaria es sana... sostiene Shakespeare... una parte de ella ayuda al “ser”

Mapuche Araucano



Posteado por:Jorge Matus Carter20/04/2008 14:06[ N° 45 ]

Metalenguajes

La pildora promueve la prostitución infantil... y por ende los que la promueven sin control.

Los mapudungunes no le hacemos a la pildorita... y los mapudungunes no registramos femicidios; somos matriarcales sin necesidad de ser macabeos.

Mapuche Araucano


Posteado por:Xavier Parra Morales20/04/2008 14:58[ N° 46 ]

Respuestas para el Sr. Jorge Matus Carter (N. 43);

¿Y con que energía funciona su computadora?
R: Con energia electrica.

¿Tiene usted ESPÍRITU?... y ¿Cuánto pesa su espíritu?

No existe tal cosa como el espiritu, por ende no tiene peso.Si se refiere a algun tipo de abstraccion convencional de las religiones afirmo que si tengo, su peso es cero, ya que es netamente un concepto, y los conceptos no tienen un peso fisico.

Que es primero... ¿Los cerebros o el pensar?

R: El cerebro, el pensamiento solo es posible a traves de este.
En fin, mas opinionen, menos PARABOLAS.


Posteado por:Bob Gibson .20/04/2008 15:04[ N° 47 ]

Jorge Matus Carter …. su [ N° 45 ]
Realmente me desconciertan sus comentarios y su cercanía con el desvarío. También me asombra lo falaz de sus asertos..
- La píldora promueve la prostitución infantil... FALSO ¡

- Y por ende los que la promueven sin control…. FALSO

- Los mapudungunes no le hacemos a la pildorita …Usted no es un mapudungun, el vocablo mapudungun implica una lengua, un idioma; no es un gentilicio.
Y los mapudungunes (yo asumo mapuches) no registramos femicidios; …Nuevamente FALSO!
Somos matriarcales sin necesidad de ser macabeos. …. Humm, dudoso, se lo concedo.

Bob Gibson.

No hay comentarios: